sábado, 13 de julio de 2013
Prólogo.
Introducción "Veo el amor por primera vez".
Todas las personas en algún momento de su vida sienten ese sentimiento tan bello llamado AMOR. Ahora,la cosa es ¿Cómo se elige a la persona que uno ama? por mala suerte, uno no lo hace. El corazón sólo siente y eso es lo feo de esto; se sufre cuándo una persona no siente lo mismo que vos.
Algunas veces pasa que amas a alguien que no querés ¿Por qué? puede ser que no sea de la misma posición económica; oposición de los padres; entre muchas otras cosas más.
- Ella, Paula Chaves. Una hermosa persona por dentro y por fuera que sufre desde hace 7 años (cuándo terminó la primaria) por un chico que se fué de su escuela. Un día común cómo todos los otros pasó algo inesperado, se enamoró de alguien que nunca pudo haber creído. Esto la va a llevar a cometer errores para hacerlo feliz, a separarse de miles de personas con la que hasta el momento llevaba una buena relación y por fin, tratar de olvidar a ese amor que hace 7 años no veía, ese mismo que la había dejado destruida sin ganas de seguir.
El problema es ¿Esa persona es común? no,no lo és. Eso es lo que a ella le causa tanto miedo, que no pueda tener una vida normal por ÉL. Lo besó, se le declaró. Ya es tarde, tiene que inventar una excusa para estar con su nuevo amor sin que la gente los mire y se ría. De alguna manera, sufría bullying.
¿Qué hará Paula: Dejará sus sentimientos a un lado o lo amará sin darle importancia a lo demás?
--------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! bueno, la verdad que hace como 4 meses dejé de escribir mi novela y necesito algo para descargarme un poco y esto de escribir novelas me hace super bien. Pensé una novela super original, espero que se copen.
ah, Mi twitter es @MikaPauliter así que espero comentarios(:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario